martes, 18 de septiembre de 2007

El trato a los estudiantes en la UDLAP

12 comentarios:

Anónimo dijo...

les felicito por la labor que están desempeñando. Es muy importante lo que hacen. Este video es otra muestra de la estupidez de Palou y su gente. Sigan adelante.
Gustavo

Anónimo dijo...

Se debe mencionar que esa videograbacion sirvio para que los estudiantes fueran posteriormente llamados (a su domicilio particular o a su celular !) para citarlos a rectoria a una reunion de amedrantamiento. Posteriormente Sebastian Perez llevo el caso a Junta disciplinaria por ordenes de Palou, con la intencion de expulsar a los estudiantes inconformes, lo cual finalmente no procedio.

Anónimo dijo...

En esos dias, Sebastian Perez, Luisa Vilar y Tamborilero estuvieron dando la cara para inventar razones y excusas estupidas, ante estudiantes y padres de familia.

Xiuh dijo...

Que es lo que dice despues de lo de "no hagan ruido"? suena como a una amenaza personal pero no me queda claro

Anónimo dijo...

Cuando un guardia toma un video, es represión, censura y autoritarismo...
cuando un estudiante de comunicaciones (no periodista) lo hace, es periodismo, libertad de expresión...
I understand your point.

Bill & Ted dijo...

El policía, como bien lo señalaron en otro comment, video-grababa bajo una orden directa de Samuel Kim (orden que a su vez venía de más arriba), de documentar los rostros de los manifestantes para convocarlos a una junta de amedrentamiento que posteriormente se realizaría con Sebastián Perez y José Tamborero.

El estudiante -en cambio-videograbó para documentar un atropello a su integridad y a la de sus compañeros. Tener la prueba irrefutable del trato indigno de parte de las autoridades a las personas que pagan las colegiaturas, esas personas a las que el discurso de rectoría dice escuchar, pero a la que en la realidad demuestra su desprecio, tratando estudiantes como delincuentes, como obstáculos en su camino a la autoglorificación
¿de verdad es tan dificil entenderlo?

El poli (también, pobre poli, es su chamba) y el estudiante, ambos apretaron el botón de REC en sus handycams, pero los motivos entre ellos dos están tan lejanos el uno del otro, como el mismo cielo y el infierno.

Bill

Bill & Ted dijo...

PD. Señalar el pequeño golpe amenazador del policía, no de ira, sino lleno del pánico esquizofrénico, sembrado por Pedro Ángel Palou.

Unknown dijo...

Al anónimo:

"Cuando un guardia toma un video, es represión, censura y autoritarismo...
cuando un estudiante de comunicaciones (no periodista) lo hace, es periodismo, libertad de expresión...
I understand your point."

Tener que explciarte por que la violentación del estado de derecho, en cuanto a un particular y un policia, ya sea a amedrentación y, en este caso toma de video, es verdaderamente vulgar ¿De verdad no ves la diferencia? Creo, hasta donde tengo entendido, que como particular también infringes ciertas normas, pero ¿De verdad no ves la diferencia en la proporción? ¿De verdad crees que es lo mismo?

Ojo no dije que uno este bien y otro no. Recuerda - aunque seas un anónimo - que lo que escribas es digno representate de tu inteligencia.

¿Esta es tu inteligencia?

Luis Rossano
www.laexcatarina.com/libre.html

Anónimo dijo...

La persona que sale junto a Samuel Kim de bigote y traje es el Mayor Cortéz, militar y experto en inteligencia.

Unknown dijo...

Bien, buen video. Muestra irrefutable de que algo está sucediendo en la UDLA. No dejen de ser críticos y no dejen de defender lo que es correcto.

Buena explicación de Luis al anónimo.

Sigo manteniendo mi postura ante los anónimos, me es imposible criticar, refutar, comprender, escuchar, leer a alguien que no se muestra, que no da su nombre.

No se tiene que estar de acuerdo con lo que se defiende aquí, sin embargo, es necesario que el estudiante esté informado y que con bases critique lo que aquí se hace.

Anónimo dijo...

Cuando el policia grabó con la cámara, se estaba cometiendo una injusticia (en la visión parcial de quien hace este blog), pero cuando los ex-catarinos videograbaron (con cámara oculta y/o sin su consentimiento) a Luis Foncerrada, simplemente se hizo periodismo.
Bravo! eso es hipocresía.

Anónimo dijo...

Hipocresía de Palou!!! FUERA PALOU FUERA LOS JENKINS