domingo, 30 de septiembre de 2007

MENTIRAS DE PALOU

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Palou, eres un imbécil: Dices que harás ver por qué ese modelo va a "SALVAR" a la udla. Ahora reconoces que la UDLA está en peligro ! pues no que no había ningún problema?
De lo primero que habría que salvar a la UDLA es de tus estupideces. Eres un enfermo mental con pretensiones ridículas de intelectualidad.
La UDLA podría empezar a salvarse si te largas, y tu lo sabes.

Anónimo dijo...

jaja, de plano este wey que tenemos de rector da risa, jajaja. Deveras pensará que alguien le cree ! jaja, pensará que entre los estudiantes lo respetamos, o entre los profs.?

Anónimo dijo...

Salvar a la UDLA: de gente como ustedes que no entiende la realidad y solo ve el mundo a través de sus (amarillos) espejuelos.
Salvar a la UDLA: sí, de conjuras, de intentos de retener privilegios del pasado y de la inviabilidad (financiera, competencia, mundo global).
Es el parto de los montes...

Anónimo dijo...

Anónimo del 1 de octubre de 2007 22:27

me estas diciendo que el sacar a los profeores de economia como lo hicieron palou y los jenkins esta bien

soy muy joven pero tu dime que esta bien y que esta mal

porque a mi me dolio que mis profesores se fueran de la forma en que se fueron

Anónimo dijo...

Para resolver un problema el primer paso es reconocerlo. Finalmente se reconoce que la UDLA está en peligro. Pero también se reconoce que la administración se debe transparentar y ser auditable.
Nótese la pausa y el esfuerzo que hace en esta entrevista para señalar lo que acabo de mencionar.
Me gustaría ver el resultado de una auditoría a la gestión administrativa y la valuación de la crisis financiera que se ha generado en los últimos 2 años.
Ojalá no sea demasiado tarde para los fines legítimos de la institución.