viernes, 14 de septiembre de 2007

Nuevo video de la 63 Ceremonia de Graduación

Hace poco me pasaron este video sobre la protesta individual que hice contra Palou... Subí a recoger mi diploma con bigotes postizos en señal de inconformidad. Ante todo mi intención principal fue burlarme y expresar mi desprecio ante una autoridad que no merece mi respeto. Quitarle la seriedad a un evento tan importante como la graduación, pitorrearme del rector fue mi pequeño intento para deslegitimar las acciones de rectoría y la hipocresía disfrazada de solemnidad en los discursos que venimos escuchando desde que se sucitaron toda esta serie de eventos que afectan nuestra universidad. Al final creo que dio resultado, ya que al bajar de la tarima muchos voltearon a verme riéndose, pero Palou estaba tieso volteando la cara más a fuerza que por estar poniendo atención a otra cosa.



Gracias por su atención, saludos
Ex estudiante de Relaciones Internacionales

Gracias a ti y felicidades por la lección de coraje; escasea en estos días.
Bill.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el gusto que me da es que los jenkins no se quitan a palou con nada

cuando la udlap no exista palou va administra sus negocios y como palou estan pend... la ruina segura para los jenkins

Anónimo dijo...

Durante la graduación personal de TI estuvo sacando fotos de los estudiantes que se manifestaron en contra de Pälou, uno de ellos era Hugo López, un director de TI sacando fotos.

A los estudiantes que se graduaron y se manifestaron exijan sus documentos no vaya a ser que les hagan tardado el proceso.

Anónimo dijo...

Me acaban de decir – la fuente es una persona que imparte clases de diseño en la UDLA - que Montalvo, para quienes no lo conozcan, es o fue, el encargado hasta el viernes (e verificar) del diseño de la revista Revuelta, así como de toda la institución, aparentemente con el renunció también parte del consejo editorial de la revista "Cuates de Palou" Nótese que el contenido de la Revista, definitivamente es rescatable (no me quiero atrever a decir bueno) pero hay que entender que una revista intelectual, no puede nacer bajo esas condiciones, una revista de este tipo que no nace del esfuerzo y la palabra de sus escritores, una publicación que nace de tener mucho dinero (el dinero de los estudiantes de la UDLA) y ser un intelectual chick, es como un infante, que en el mejor de los casos, ya esta muerto antes de nacer (Kandinsky).



También se encargaban de todo el diseño de la institución, cuando quisieron cerrar La Catarina (y luego tuvieron que recular), se informo que el nuevo diseño de La Catarina lo haría Montalvo (bien bien todavía no seríamos intelectuales, pero entraríamos al mundo chick por la puerta grande. Como se regresó a su atiguo equipo, La Catarina se mantuvo co su diseño. Los anuncios con aves gigantes y psicodélicas, el afiche de la nueva Catarina Robada, donde hay un zapato con unos huevos adentro (algunos lo interpretarían como una patada en…), la Univerciudad, por mencionar algunos.



¿Renunció o no? En comunicación social no aparece, en ningún periódico tampoco, alguien podría confirmar

Anónimo dijo...

si repito mil veces una mentira -chance- se vuelve verdad...
2 centavos por tus pensamientos e intenciones Luis...

Anónimo dijo...

Hola que tal, quisiera que el responsable del blog, hiciera un post o articulo acerca de lo sucedido en uno de los dormitorios de la universidad y de lo mucho que queda tras bambalinas (dentro de la UDLAP) por así decirlo... Lo ocurrido en los dormitorios no tiene nombre y poca gente creo lo sabe (victimas, victimario y trabajadores); lo que ocurrió no una, sino varias veces y con distintas chavas (victimas) fue que las violaron dentro de lo dormitorios, abusaron de ellas, luego de que regresaban de parranda, el violador se aprovechaba de su estado y las atacaba; fue difícil que dieran con el responsable, el cual hizo de esto su hobbie durante meses; mientras las autoridades de la institución poco hicieron para detenerlo, después de ver la seriedad del asunto y el numero de victimas pusieron manos a la obra y detuvieron al responsable. Pregunten a los de colegios (especialmente Ray Lindley) digamos de hace 3 años atrás siempre en la noches había un guardia vigilando en los jardines e inmediaciones del colegio precisamente por esta situación. Las victimas solo recibieron ayuda psicológica, creo hasta donde se... y el victimario solo fue expulsado de la institución sin recibir un castigo penal. Las victimas cerca de 8 (y las que callaron), no se atrevían o atrevieron a decirlo, las que lo hicieron las amenazaron para no seguir con un proceso justo con ellas y en contra del responsable de tales actos. Todo por no manchar el nombre de la UDLA, dejando impune algo así.

Anónimo dijo...

f

Anónimo dijo...

Felicito a esta chava tan guapa y valiente. Se ve que es de fuego. ¡Bravo!
Gustavo