jueves, 18 de octubre de 2007

Quote

"Soy totalmente Palou, porque seduzco a la academia mientras me acuesto con la política"

- Aquiles Espadas



Felicidades CEUDLA, totalmente Palou.

Nota en e-consulta:

La alumna que cuestionó a la abandera, le recordó que su partido político “tiene un pasado precioso”.
Blanca Alcalá se paró en medio del escenario con su conjunto de saco y pantalón blanco. Resignada afirmó que el caso Cacho-Marín se encuentra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que la solución está fuera de su alcance.
No obstante, enfatizó: “Blanca Alcalá esta aquí para que puedan juzgarme por lo que soy y he hecho, estoy comprometida con mi trabajo y las causas sociales, ojalá me den la oportunidad de demostrárselo”.
Una vez más, los estudiantes volvieron a aplaudir.

Bill

12 comentarios:

Anónimo dijo...

“Exhorto a todos los actores y partidos a dejar que sean los candidatos los que se ocupen de las campañas, los demás deben ocuparse de sus responsabilidades”

es como decir dejen a palou que sea el rector y ocupense de sus responsabilidades u otra frase superenlo

alguien sabe quien es blanca alcala ademas de candidata

ella podra sacar a patadas a palou?????

para mi el pri apesta igual que palou

palou ya largate

Anónimo dijo...

Me parece que la UDLA va a invitar a todos los candidatos. Hay que prestar MUCHA ATENCIÓN para ver si a todos se les recibe con tanta elegancia. ¿Reportará La Catarina fake si esto no se hace así, como la verdadera Catarina lo hizo hace tres años?
Marlen Cruz

Anónimo dijo...

-Como poblana que soy pido que saquen a patadas a Palou-

saludos

Anónimo dijo...

"Dime con quien andas y te diré quien eres" decia mi abuela,
asi que, Blanquita, no necesito darte ninguna oportunidad para saber como eres: eres del PRI, y por lo tanto has tenido que pasar sus examenes sobre las "cualidades" que los caracterizan
no hay mucho que decir, ni que indagar para pronosticar como sería (o continuaria siendo) un gobierno dirigido por ti.

Anónimo dijo...

Sr. Palou, ya larguese de mi universidad. Apesta a corrupcion!, apesta a cinismo! apesta a hipocresia , cuando decidi venir a estudiar a la UDLA jamas pense encontrar esta clase de ratas poblanas. Aunque me he encontrado muchos cuates poblanos de muy buena onda, su podredumbre intelectual apesta todo. Ya larguese !.

Anónimo dijo...

"Cacho-Marín se encuentra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que la solución está fuera de su alcance".

solo le falto decir a mi que me importa

y sobre el caso

UDLAP-PALOU, se supone que en la udlap tenemos un rector que viola los derechos laborales, el derecho a la libertad de expresión, el derecho de estudiantes, .... ese tampoco esta en sus manos poque ni si quiera lo menciono no comprende nuestro dolor, el daño,... ese tampoco le importa

Anónimo dijo...

Blanca Alcalá es exaudla??? y porque no veo su nombre en ninguno de los desplegados defendiendo a la UDLA. Sólo la usa cuando necesita hacerse campaña. Es mas UDLA el que defiende a la universidad de los intereses que la estan destruyendo, que los que usan esa camiseta naranja.

Anónimo dijo...

Ustedes no son UDLA, aunque lo proclamen, se rasguen las vestiduras y se inmolen. No lo son, entiéndanlo.

Anónimo dijo...

si lo somos
si somos UDLAPS

con todo mi corazon si soy UDLAP

Anónimo dijo...

El que dice que no somos UDLA apesta a intolerancia.

La UDLA lo somos todos: los estudiantes, los exaUDLAS, los profes e incluso los priistas ladrones corruptos que la tienen secuestrada. De lo que se trata es de que vuelva a ser una universidad con valores académicos.

Y de que haya debate, genio de las 22:12!

Anónimo dijo...

un debate sin argumentos ni razones...solo insultos, mentiras y denostaciones

Anónimo dijo...

anónimo del 22 de octubre de 2007 22:41

si exacto ese debate viene de palou y sus preciosos, y otros más bajos con ventaja