viernes, 9 de noviembre de 2007

Democracia Simulada

Nota de E-consulta: Desconocen profesores de la UDLA proceso para elegir al Claustro Académico

Aunque el rector de la UDLA, Pedro Ángel Palou García, anunció que en octubre se organizarían elecciones en la institución para integrar un Claustro Académico, que formará parte de la nueva estructura de gobierno que tendrá la universidad, los profesores que participarán en el proceso de selección aún desconocen este proyecto.

A pesar de que esta información se dio a conocer a los medios de comunicación desde hace dos meses, hasta el momento los catedráticos de la institución desconocen que la universidad atraviesa por esta reestructuración organizacional.

Incluso, los académicos del departamento de Arquitectura y Diseño, Anne Kristina Kurjenoja y Mario Vergara Balderas, no ocultaron su desconcierto cuando la reportera los interrogó sobre el tema. “No sabía nada sobre eso, no nos han dicho nada”, precisó Anne Kristina.

Lo mismo sucedió en el Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas con el catedrático José Armando González, y en Filosofía y Letras con Alfonso Montelongo.

Los académicos de Ingeniería Industrial y Ciencias de la Comunicación tuvieron la misma reacción, pero prefirieron omitir sus nombres, para evitar represalias de parte de las autoridades.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a los profes

Estudiante

Anónimo dijo...

En la mente cínica e inepta de palou y séquito de lamepatas, pueden hacer y dejar de hacer cuando y cuanto se les de la gana, sin el menor respeto por la comunidad universitaria que afectan (estudiantes, prof. adm.)Dicen y luego niegan que lo dijeron.
Divulgan que proponen algo y luego cambian la propuesta o los objetivos.
El orate palou habló hace un año sobre hacer comites para la "gobernablidad académica", luego mejor hacer un "colegio academico" con los "catedraticos". Como le salieron analíticos (o respondondes como seguro pensó el orate) pues lo canceló, mandándolo según este orate a "análisis legal". Alguien sabe en que quedó eso? Alguien se atreve a preguntarlo? A alguien le interesa?
Ahora se le ocurre un "claustro académico". ALGUIEN TOMA EN SERIO A ESTE ENFERMO MENTAL ???

Anónimo dijo...

Antes de eso el inepto se gastó una lana con Price Wtaerhouse para un trabajo con "toda la comunidad" sobre ambiente laborar "reafirmando la confianza en la udla..."
Alguien sabe en que quedó ese trabajo?
Alguien supo alguna vez como evolucionó?
Alguien sabe cuánta lana se gastó este inepto?

Anónimo dijo...

yo quiero de rector a:

-Dr. Gonzalo Castañeda
-Dr. Welti
-Dr. Juan Ramon de la Fuente
http://www.dgi.unam.mx/rector/mensajes/2007/05oct07.htm
http://www.dgi.unam.mx/rector/

o podría ser:

-Dr. Juan Ramon de la Fuente (rector)
-algún jefe de departamento actual(vicerrector) o el Dr. Gonzalo Castañeda

Anónimo dijo...

sería bueno empezar hacer presión a los jenkins

Bill & Ted
nuevo blog fuera los jenkins

palou ya se fue

Anónimo dijo...

Hola Sergio y Mónica (Bill&Ted)...

Bill & Ted dijo...

Frío

Anónimo dijo...

o es al reves Monica y Sergio ?

Anónimo dijo...

tu eres pedro ángel palou?