sábado, 24 de noviembre de 2007

El Informe de Palou

Es la primera vez -en toda la historia de la UDLAP- que el rector en turno no presenta su informe de actividades ante la comunidad universitaria. Palou se limitó a entregarlo por escrito al patronato de la Universidad y a los medios de comunicación. Por supuesto el documento se encuentra plagado de mentiras y alegorías estúpidas del que se autoproclama "intelectual".

E-Consulta: Entrega Palou informe de actividades de la UDLA sin presentación en público

Al menos así nos evitamos la presencia de Mario Marín en la UDLAP, como aconteció el año pasado, cuando el gobernador de Puebla acusado de proteger a una red de corrupción y pederastia, fue el invitado de honor al informe del rector.

Bill

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿por qué Palou no daría su informe?

1 ya se fue
2 Marin quería estar
3 tuvo miedo que nadie fuera
4 tuvo miedo que le dieran la espalda

Anónimo dijo...

no podíamos esperar menos de este individuo. No puede dar la cara a NADIE. En fin, no se pierde nada pues cualquier cosa que nos dijera no podríamos creerle.

Lo siento por los alumnos, que merecen tener algo parecido a una universidad por el dinero que están pagando, o por las becas que han ganado con su esfuerzo o por los créditos en que se han comprometido.

Anónimo dijo...

Pues mejor que no de la cara porque la tiene muy madreada jajaja, quien sabe que tanto se mete ese wey que nos pusieron de rector