CEUDLA, CEUDLA, CEUDLA
Palou está fuera y definitivamente no es gracias al CEUDLA. ¿Cuál es el papel que juegan ellos en todo esto? Javier Dzib… perdón, Everth Torre, no hay diferencias entre ellos, aunque ambos se encarguen de legitimarse por los medios necesarios; si no existen, los crean, y si existen, los secuestran; vamos, leamos ‘La Catarina Apócrifa’ de esta semana.
En esto se ha convertido uno de los que –según la propia Elena Poniatowska- era uno de los periódicos universitarios más importantes del país. ¿Por qué? El equipo editorial original de La Catarina fue desplazado por las autoridades universitarias, en complicidad con el CEUDLA.Verano, 63 ceremonia de graduación: “Un grupo de estudiantes del departamento de Economía tuvieron expresiones de protesta como resultado de las medidas que se han tomado de reestructurar en esa área, pero se seguirá dialogando y trabajando con ellos como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló el Rector Pedro Ángel Palou. El colmo, y las manifestaciones de los graduados estallaron en el momento en que el presidente del Consejo Estudiantil saliente, Javier Torre, aseguró absoluta libertad de expresión en la institución. Me recuerda al actual presidente del Consejo Estudiantil, Everth Dzib, avalando la gestión de Pedro Ángel Palou.
Ahora envían una carta al patronato, que más bien va dirigida al estudiante UDLAP, para hacer pantalla, "estamos haciendo algo" y legitimar su posición, aunque el verdadero objetivo sea justificar su falta de interés y mantener su colusión directa con los responsables de la crisis de la UDLAP. El CEUDLA es una broma de muy mal gusto. Su único interés, ellos mismos. ¿y el estudiante UDLAP? NO LES INTERESA.
Bill
Post anteriores sobre CEUDLA:
CEUDLA; Se busca verdadera representación
CEUDLA; Se busca verdadera representación. 2da Parte
26 comentarios:
Cuales serán las verdaderas intenciones del ceudlap
1 como palou ya se fue ahora quieren nuestro apoyo
2 ya se unieron con JCJ
3 JCJ les dijo los voy a desaparecer porque me salen caros
4 quieren guardar las apariencias
5 el ceudlap tiene dos caras
6 quieren hacer bien las cosas
Lo que no me queda claro es porque no dijeron nada, casi me avisan 1 min antes, será que no querían que llegara
Everth Dzib. Asco de "representante".
Por qué habrá representantes de CINCO escuelas?
Al ceudla no le llegó la información sobre la genial reestructuración del tristemente célebre enfermo mental ?
Everth es igualito al JCJ
ya largate JCJ
"Incorpórate" lleva acento. Es una palabra esdrújula. Qué ingorantes son los "reporteros" de la actual Catarina. Muy triste.
Marlen Cruz
Como se les ocurre poner la misma nota de la semana anterior, de verdad estan idiotas.
EXTRAÑAMOS A LOS VERDADEROS CATARINOS
Ceudla bola de ratas, Ceudla escuelita de corruptos
EVERTH:
Aún estás a tiempo de rectificar.
Tu sabes como deseas ser recordado en este negro capítulo de la UDLA.
Mañana es tu día. Mil ojos te observan y escuchan tu postura.
A los redactores de la carta del CEUDLA: "Conciente" no existe. Se escribe "consciente". Qué ignorantes.
Fe de errores de la Fe de errores de "La Catarina Apócrifa": "título" lleva acento. Es otra palabra esdrújula. Escriben con las patas.
Marlen Cruz
Palou, ya se fue, pero su gente y la de JC. Jenkins siguen. Se abre un espacio para poder plantear las inquietudes de los estudiantes (los exalumnos ya no tenemos). Hay que aprovechar los canales que se abran siempre con una postura enérgica sobre el futuro de la UDLA. Posiblemente no pudieron avisar u organizar antes por todos los filtros por los que hay que pasar: Maldonado, Mary López, S. Kim. Mayor Cortés, etc.
Me gustaría asistir pero tenemos prohibida la entrada a la UDLA. Favor de reseñar el evento.
Exaudla.
Gracias por ayudar a la UDLA.
¿Qué hacen uds?
Pónganse a estudiar
se podría trasmitir el evento por internet
Definitivamente la apuesta por el diálogo de Everth con los estudiantes es de aplaudir. También lo es La Catarina que salió este miércoles (no debería haber salido, ya que la supuesta última Catarina del semestre salió la semana pasada). La aplaudo en su objetividad, tacto y búsqueda de conciliación. En ese sentido, es muy diferente a los errores y arrogancia de la ex-catarina y algunos de sus editores/periodistas (verdad Marlen? verdad Keki?). Sin ser estudiantes de comunicación, mostraron mas dignidad y profesionalismo que otros. Bravo.
Juan Carlos Jenkins es un peligro para la UDLAP y yo veo a Everth muy contentito junto a el en la foto, cuando si pugnara por los intereses de los estudiantes estaria cuestionandole su permanencia en la universidad.
Estudiantes: si el CEUDLA no les funciona son ustedes los que pueden revocarlo.
Exaudla
vean esto jajaja
http://img139.imageshack.us/img139/4497/quieeenha7.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4497/quieeenha7.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4497/quieeenha7.jpg
...como decía anteriormente (y el post con la imagen de hace rato me lo confirma), hay mas dignidad y profesionalismo en esta última Catarina, que en el último cuatrimestre de la anterior.
¿¿Dignidad?? ¿¿Profesionalismo??
Un periódico en el que repiten las notas de la semana anterior, bola de estudiantes mediocres que NO LEEN NI LO QUE PUBLICAN.
No somos estupidos y sabemos porque llegaron a quedarse con el periódico, son cómplices de la censura junto con el CEUDLA.
Los verdaderos catarinos eran ley en periodismo comparados con ustedes.
Anónimo de las 0:02
Llama la atención que no consideres digna la lucha que desde sus páginas hicieron los catarinos desplazados, así como nosotros desde la exCatarina, y en cambio aplaudas un trabajo tan mal hecho y lleno de tantas faltas: de ortografía, de atención y de profesionalidad (que por cierto no es lo mismo que profesionalismo).
La dignidad que dices no reconocer en nuestra lucha ha sido reconocida en medios universitarios y nacionales. Si eres incapaz de verla probablemente te estén dando lo mismo que le dieron a los medios locales de Puebla, que por unos pesos y un puñado de panes, se hicieron los ciegos, sordos y mudos, además de que prostituyeron sus ideales (como le sucedió al excmo. Sr. José Prats).
Los errores y la arrogancia puedes encontrarlos en las decisiones de las autoridades que desmembraron y cosieron a su antojo departamentos académicos; que despidieron injustamente a profesores de bien y que secuestraron una publicación legítimamente establecida para imponer a tus aplaudidos con su buena dosis de oficialismo.
Anónimo de las 0:02
No cabe duda, de acuerdo con tus palabras, que del proyecto de La Catarina (original) no queda nada. Sus propósitos más importantes eran informar y funcionar como un taller periodístico. Así de simple. ¿Conciliar? En dónde se ha visto que un periódico tenga como objetivo el conciliar,o, en dado caso, el concitar. Su función debería ser la de informar. Hago hincapié en las faltas de ortografía porque, como dije, La Catarina original era un taller periodístico. Escribir bien es fundamental en este oficio.
No importa que los estudiantes que hagan de La Catarina sean de Comunicación o no (por cierto, yo no estudié Comunicación). Si se hacen llamar reporteros deben escribir bien, saber distinguir una nota periodística de una nota de opinión y organizar sus ideas de manera coherente. Nada de esto se ve en La Catarina apócrifa. Tampoco se ven reporteros que defiendan (con su nombre) lo que escriben, ¿verdad?
Marlen Cruz
Marlen: estaban mas interesados en las formas, que en la ética y el contenido. Eso no es periodismo.
Extrañamos a La Catarina original, no las chafadas de los que puso el CEUDLA.
Extrañamos a La Catarina original, no las chafadas de los que puso el CEUDLA.
Extrañamos a La Catarina original, no las chafadas de los que puso el CEUDLA.
Estoy en desacuerdo al generalizar que todo el CEUDLA es malo, yo soy actualmente miembro de una de las Mesas Directivas de la Escuela de Artes y Humanidades y la verdad en el caso de nuestra Mesa hacemos mucho por nuestra carrera, pero saben también los alumnos son unos apáticos, hemos hecho eventos académicos sin recibir respuesta de parte de nuestros compañeros, he aquí también el otro lado de la Moneda chavos!!!
Publicar un comentario