lunes, 15 de octubre de 2007

El Gran Hermano te vigila

114 cámaras de “seguridad”, que según el discurso diarreico de Palou nos otorgan mayores libertades a los miembros de la comunidad ¿recuerdan? “La Guerra es la Paz; La Libertad es la Esclavitud; La Ignorancia es la Fuerza”. Orwell, tan lejos y tan cerca. “No puede haber libertad sin seguridad” dijo Palou.

Pero a esa cifra oficial habría que sumarle algunos recursos de “control subversivo”… perdón… de “seguridad” para los miembros de la comunidad. Al menos añadirle las cámaras fotográficas y las handycams que utilizan los elementos de seguridad de la UDLA para fichar a los estudiantes que no acatan las mórbidas reglas que se gestionan en las twisted minds de Jenkins y Palou. Cuando estudiantes de RI se plantaron afuera de rectoría para demandar un diálogo por el despido de sus profesores: Handycam te observa. Cuando estudiantes de CO protestaron por la imposición de Martha Laris en el cargo de jefa de departamento en el lugar de la Dra. Magallanes: Handycam te observa. Desalojan redactores de La Catarina de sus oficinas: Handycam te observa. Estudiantes de EC se conmocionan por la expulsión y desalojo de los profesores: Handycam te observa. Esa es la libertad a la que refiere nuestro precioso rector, pero resulta un discurso insultante para la inteligencia de los estudiantes, ¿o no?



Este es el centro de operaciones que da la cara frente a la prensa, ¿pero es todo? Y los micrófonos instalados en puntos estratégicos para monitorear lo que se dice y lo que (según ellos) NO SE DEBE DECIR ¿en donde están?, ¿en donde tienen juntas los policías que procuran caracterizar como estudiantes? pero resultan ser parte del cuerpo selecto de ex-militares expertos en inteligencia que conforman nuestra propia Policía del Pensamiento. ¿¡Why!?

La amenaza de Juan Carlos Jenkins es muy clara: “Mes con mes irá aumentando el número de cámaras hasta llegar a la cantidad óptima que brinde seguridad a toda la comunidad”. Sabemos que la prioridad de las cámaras no es brindar seguridad a la comunidad universitaria, sino un mecanismo de control hacia ella. ¡Y cada vez serán más! Bienvenidas sean, empiezo a acostumbrarme al trato del peor delincuente por mi lamentable forma de pensar.

Y hasta Samuel Kim habló para los medios locales: “La incorporación de este equipo nos ayuda a cumplir con más eficiencia la responsabilidad ecológica que tenemos como humanos y al mismo tiempo nos permite brindar apoyo integral de seguridad y emergencia a todos los miembros de la comunidad UDLA”. ¿Osea que todo lo que haces es por mi bien y el bien de la humanidad? ¡Gracias Kim! Que desgraciados estudiantes que osan poner en tela de juicio la calidad moral de personas de este calibre, coño, si en la UDLA no pasa nada.

Bill

- Intolerancia Diario> No puede haber libertad sin seguridad: Palou

9 comentarios:

Anónimo dijo...

“No puede haber libertad sin seguridad” dijo Palou

palou sigue agregando comentarios al estilo dictador

palou te aprovechas porque somos estudiantes pero vamos a crecer y siempre te vamos a criticar, estas creando tu propia demanda.

Anónimo dijo...

palou la UDLAP ya era una universidad con LIBERTAD antes de que tu llegaras

y la libertad no se consigue con seguridad es con instituciones claras

palou eres un dictador

Anónimo dijo...

querida comunidad UDLA:
les envio mi mas sentido pesar por la situación que viven. Definitivamente esto no es lo que era la UDLA hasta antes de la muerte de Don Manuel. Ahora entiendo porque el viejo Jenkins no puso en manos de sus herederos a la UDLA desde el principio.
Ojala recapacitaran los Jenkins y se dieran cuenta que destruyendo a la UDLA destruyen un pedazo de Puebla, de México pero sobre todo, a una parte del estirpe de su familia.

Ojala y aquellos alumnos que no pueden dejar la UDLA por ahora, tengan la fortaleza para continuar y terminar su carrera y asi aprovechar esta inversión de tiempo y de dinero que han hecho.

Anónimo dijo...

¿Pagan tanto dinero para esto?

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE !!!!
Ahora si ya no hay nada que analizar.
Pues que es eso ??? El pentágono ???

CARAJO PALOU !!! Esto es (o era) UNA UNIVERSIDAD !!!!!

Ahora si, ya aunque quiera, no se me ocurre un comentario serio...

Palou eres una mierda !!!
YA LARGATE !!!!

Anónimo dijo...

¿y supondrán el mediocre pedo angel palou y el mediocre juan carlos jenkins que es para siempre?

Ellos me dan coraje, lástima, vergüenza y causan indignación. Pero son sus subalternos, kim, laris, romero y hasta el peor-es-nada de biología, los que me causan risa... no tanto, me causan sonrisa.

¿Y sus cámaras también leen los pensamientos?
¿sus micrófonos son ciegos a sus gemidos?
¿sus cámaras son ciegas a sus malos manejos?
¿sus cámaras no registran la corrupción y maldad de recotorría y t.i.?
¿sus micrófonos no escuchan las mentiras de pedo angel palou y juan carlos jenkins?
¿sus cámaras son tan malas como jenkins palou?
¿además del beneficio orwelliano de las cámaras, hay un beneficio económico atrás?

¿grabarán la indignación o sólo la grabarán cuándo ésta sea claramente expresada y sea punto final?

Para juan carlos jenkins: este comentario fue enviado desde una máquina con ip de la udla, con un túnel "oficial", usando una máquina en dominio, con una cámara cerca y no no me verás. Por eso mejor ahora sonrío y luego me indigno.

IP: 140.148.ja.ja

Anónimo dijo...

igualito que 1984 de george orwell

Anónimo dijo...

Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas.
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!