sábado, 1 de diciembre de 2007

Noticiero Hechos sobre la salida de Palou

Noticiero Hechos:
La UDLAP espera tiempos mejores tras la salida de Palou



- Milenio, Puebla: Hermetismo en UDLA sobre salida de Palou

- La Jornada de Oriente: Renuncia Palou García a la rectoría de la Universidad de las Américas

28 comentarios:

Anónimo dijo...

palou no te olvides de llevarte todas tus cositas incluyendo tu CÓDIGO DE ÉTICA

Anónimo dijo...

palou, largo! y no regreses nunca. Me daría asco verte por angelópolis.

Carlos Martínez dijo...

Para que no se pierda la propuesta después de muchos comentarios y posts retomo el tema de escribir mails a los compañeros de Palou en la Universidad de Paris. Aquí pongo los nombres de todos. Sería bueno que recibieran mails exponiendo el caso que vivió la UDLA.

mounira.zermani@ceaq-sorbonne.org, lionel.pourtau@ceaq-sorbonne.org, anamaria@wanadoo.fr, panagiotis.christias@ceaq-sorbonne.org, osirost@club-internet.fr, anne.petiau@ceaq-sorbonne.org, stephane.hugon@ceaq-sorbonne.org, casalegno@mit.edu, tania.pitta@ceaq-sorbonne.org, fabio.larocca@ceaq-sorbonne.org, bouhac_am2000@yahoo.fr, mario.carvalho@ceaq-sorbonne.org, tania.pitta@ceaq-sorbonne.org, aurelien.fouillet@ceaq-sorbonne.org

Anónimo dijo...

Bill y Ted. Felicidades por un trabajo bien hecho.

Saludos de un ex profesor de periodismo del Depto. de Ciencias de la Comunicación

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este blog que en buena medida contribuyó a sacar a la luz las tropelías de Pedro Angel Palou que causaron tanto y grave daño a la UDLA. Sin lugar a dudas Pedro Angel Palou será recordado como el enemigo de todas las libertades que destruyó en buena medida a una universidad.

Falta mucho camino por recorrer. Todavía hay gente cómplice del señor Palou en la Universidad, como Juan Carlos Jenkins, otro corrupto que además es un perfecto inepto, con lo que no sólo produce daño al hacer negocios a costa de la Universidad sino que sus acciones ineptas en Tecnologías de Información también representan un gran costo y un gran daño a nuestra universidad.

No pierdo las esperanzas. Esta gente es tan mala que sus acciones las terminan por sepultar.

Anónimo dijo...

Nada Estimado Queki,

Seguramente no sabes que acaban de descubrir un parásito nefasto que tiene como única razón de su existencia el atacar a gente valiosa que sí tiene vida propia, buscando notoriedad a costa de ellos.
Por cierto ese parásito se llama Queki como tú.

Carlos Martínez dijo...

Anónimo de las 13.05

Ya, no sabía, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

En la UDLA hay nuevamente sonrisas: Pedro Angel Palou ha renunciado. Pedro Angel Palou, la causa del despretigio, la causa de la crisis financiera y causa de la corrupción finalmente se va.

Quedan, como comenta alguien aquí un grupo de personas que todavía siguen causando daño a la institución. Ojalá su salida sea pronta si se quiere recuperar el prestigio, la salud académica y financiera de la UDLA.

Anónimo dijo...

Queki. No tengo el gusto de conocerte, pero es una fortuna que hayas puesto este blog. Acciones como ésta contribuyeron con su grano de arena a lograr que el parásito Palou (para usar el término que alguien aquí uso) se fuera.

Faltan Juan Carlos Jenkins, Tovar, Laris, y otros que andan sacando provecho propio a costa de la Universidad, al igual que Pedro Angel Palou. Ojalá los otros Jenkis vean a tiempo como Juan Carlos, además de corrupto, daña con su ineptitud y sus aficiones personales a la Universidad.

Enhorabuena Queki; enhorabuena profesores, estudiantes y administrativos de la UDLA. Palou ya se fue.

Anónimo dijo...

porque no compramos entre toda la comunidad udlap nuestra querida uni busquemos apoyo hagamos coperacha pidamos subsidio al gobierno federal

¿cuanto vale la uni?

Anónimo dijo...

con gusto coopero, pero va a estar dificil conseguir los $300 millones que quieren lo Jenkins, que por cierto, se me hace que el precio está un poco caro, y que ademas incluye mucho dinero que no pusieron los Jenkins, sino un grupo de donantes de muchos años, claro, incluyendo al abuelo de Billy.
Lo malo para los herederos fue que el abuelo decidió que ese dinero fuera para HACER EL BIEN, no para intereses personales de la familia. Se supone que el Jenkins original hizo para eso una fundación. Si hubiera querido que sus nietos y bisnietos pasearan por el mundo, construyeran centros comerciales o negociaran computadoras con su fortuna, pues no hubiera hecho una fundación, sino les hubiera dejado toda la lana no creen?

Ni modo señores Jenkins, la fundación lleva su nombre, pero me parece que no es suya...

Anónimo dijo...

Y que sigue? nomas esperar ver a quien ponen y ya? y si ponen a otro igual o peor

Carlos Martínez dijo...

Al anónimo de las 19.10

Yo no hice este blog. Saludos

Anónimo dijo...

cual es el problema, por que no se comporte como fundación?

Anónimo dijo...

Queki tu no lo hiciste, pero eres igual de pendejo y dolido como los que lo hicieron, esucho como lloran las niñas y se alegran despues de la salida del mejor integrante del Crack en todos los tiempos, sufran Queki, B & T, Ezquivel, sufran por que ya no les dara mas de que hablar el mejor escritor de nuestros tiempos, sigan siendo manipulados por perdedores llenos de enviadia y sin tener la mas minima posibilidad de llegar a ser lo que es PEDRO ANGEL PALOU GARCIA.....

Saludos, perdedores.

Anónimo dijo...

Disculpa maldonado-smithers pero no somos idiotas. Aunque Palou te guste y te moje es un imbecil que se burla de la educacion en Mexico y tu eres su complice ¿Por qué no te vas con el?

Anónimo dijo...

http://www.jornada.unam.mx/2007/12/03/index.php?section=cultura&article=a09n1cul

"será destinado a acciones de apoyo a la periodista Lydia Cacho. “No es un donativo para ella, porque no lo necesita, es una aportación que, sumada a la de varios escritores, servirá para sacar un par de desplegados en la prensa”,"

el nombre de palou saldrá en algun desplegado o enviamos fotos donde sale con marin,

envidia a palou
a palou le tengo lastima

Anónimo dijo...

deberiamos enviar cartas a slim para darle todo nuestro apoyo y no inscribirnos para que la uni le salga mas barata y los jenkins se lleven un recuerdito

Anónimo dijo...

Deberíamos de recordar que la administración de Palou y el CEUDLA frenaron la visita que se tenia programada de Lydia Cacho a la Universidad para un congreso.

Una más del rector precioso y compañía, deberiamos contactar a periodistas y escritores reales, no farsantes como Palou. Echale ganas UDLA. Todos echen la mano.

Anónimo dijo...

maldonado puso su nombre porque le anda rogando a palou para que se lo lleve a la soborna


se lo llevara palou?

pido a Dios que así sea

Anónimo dijo...

Maldonado defiende a su Chanoc, el que le sopla en la oreja, el que le regala premios de poesía ... su rey y su todo .. ¡que se largue también, ya¡¡

Anónimo dijo...

A miguel perez maldonado le da verguenza su primer apellido. Pobre jodido.
Miguel: Ve haciendo tus maletitas y largate!

Anónimo dijo...

Soy un miembro más de la comunidad UDLA que viene a este blog a festejar que finalmente Pedro Angel Palou García salió de la Udla.

La Udla tiene un breve respiro, pues este señor Palou provocó una grave enfermedad en las finanzas, en la moral y en la vida universitaria.

No sé si el señor Maldonado, o más bien "Pérez Maldonado" perdió los estribos y escribió lo que está firmado con su nombre o simplemente sacó a relucir el tipo de persona que es. A mí me parece que también pudo ser el señor Godínez que le gusta frecuentar estos blogs y defender a su "admirado" am..igo.

En fin. Ojalá la renuncia de Palou vaya seguida de otras renuncias: Juan Carlos Jenkis, Tovar, Laris y todo ese grupo de oportunistas y priistas que ensucian a su familia y partido. Son necesarias estas renuncias por el bien moral, de las finanzas y de la vida académica.

Ojalá ahora se escuche a la comunidad UDLA, se tomen nuevamente en cuenta a la gente valiosa de la Udla, también a la que valientemente se opuso al desastre de Palou y se olviden reinvenciones palousianas que sólo fueron destrucciones.

Anónimo dijo...

El reto en la UDLA: Reconstruir la confianza.
Jose Antonio Meyer.

http://www.statuspuebla.com.mx/HTMLTemplates/onecol.asp?xmlsrc=../xml/art_11468.xml

Anónimo dijo...

http://www.statuspuebla.com.mx/HTMLTemplates/
onecol.asp?xmlsrc=../xml/art_11468.xml

Anónimo dijo...

"porque no compramos entre toda la comunidad udlap nuestra querida uni busquemos apoyo hagamos coperacha pidamos subsidio al gobierno federal

¿cuanto vale la uni?"

¡Y te dices "universitario"! La UDLA no es la cooperativa Pascual.

Anónimo dijo...

PORQUE PALOU SE FUE "INVITADO" A LA SORBONA.
ALGUNOS SABEN QUE EL MEDIOCRE DE MALDONADO HIZO ALGUNOS CURSOS EN CANADA, ALLI LE DIO CLASES MICHEL MAFESSOLI. MIGUELITO LE DIJO A SU CAMOTE QUE SE LO TRAJERA DE REGALITO... Y EL FRANCES, BUEN HOMBRE PERO TONTO, VINO COMO "INVITADO" A LA UDLA.
CUANTO COSTO LA ESTANCIA DE MAFESSOLI EN UDLA? ALGUNOS DICEN QUE MAS DE 200 MIL EUROS.
PAPA MAFESSOLI LE DIJO A LAS AUTORIDADES DE LA SORBONA QUE HABIA QUE ACOGER... A ESTE MEXICANITO MEDIOCRE LLAMADO PALOU.
RESULTADO: PROFESOR INVITADO EN LA SORBONA.
YA ESCRIBI A LOS PROFESORES DE LA SORBONA, DEL CENTRO AL QUE SE FUE EL LADRON PALOU, CONTESTARON 2. HE COMENZADO A INFORMAR QUIEN ES PALOU Y EL DESPRESTIGIO QUE CAUSARA EN LA SORBONA SU SOLA PRESENCIA.
SEGUIRE ENVIANDO CORREOS A ONGS FRANCESAS PARA QUE SE ENTEREN Y PRESIONEN A LA SORBONA Y LO ECHEN DE ALLI.
TAMBIEN PROXIMAMENTE LES DARE LA DIRECCION EXACTA DE DONDE VIVE EL PARASITO EN PARIS, LO QUE SABEMOS HASTA AHORA ES QUE ES UNA VERDADERA POCILGA PUES TODO SE LO GASTABA EN SUS PLACERES... LOCALES.

PORQUE LO HAGO?

GRACIAS PALOU, LASTIMASTE MUCHO A MI PADRE. TENGO 22 AÑOS TU TIENES 42, JURO POR LO MAS SAGRADO QUE ESTA VENGANZA DURARA AL MENOS 20 AÑOS MAS.
MI PADRE SIEMPRE TE AYUDO.
ERES UN VERDADERO CERDO, LO SIENTO POR TUS HIJOS, QUE YA SON PEQUEÑOS DESVIADOS COMO TU, SABES QUE ANTONIO SUFRE DEPRESION CONSTANTE... CONOZCO A LOS PSIQUITRAS QUE LO HAN TRATADO...
Y LA PEQUEÑA LUCIA... SU AUTISMO ES CADA VEZ MAS GRAVE.
E INDIRA YA LLEGO A LOS 200 KILOS... RECORD GUINESS...??

TE CONOZCO PALOU Y BIEN.

MUCHACHOS DE LA UDLA, GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

Anónimo dijo...

¿Realmente creen que fue Palou quien hizo que la UDLA pasara por esta crisis? en realidad fueron y son sus jefes, él sólo cumplía órdenes.. compañeros UDLAS o ex UDLAS esto seguirá así, sea al rector que sea, el problema está más allá de ustedes y de lo que puedan opinar, el problema está en los dueños de esta universidad.