viernes, 31 de agosto de 2007

Entrevista a Palou en Grado Cero

El tercer numero de la publicación Grado Cero -revista publicada por el CEUDLA- divulga una entrevista realizada a Pedro Palou, rector. La entrevista fue realizada por Javier Torre (click aquí para conocer más de este personaje) y la publicación es editada por Andrea Millán, aquella "chica" que en enero intentaba apropiarse de la publicación "La Catarina" invitando a los estudiantes a unírsele para "chismear y jugar con la información"(cosa que el actual CEUDLA ha logrado con éxito, arrebatando el proyecto al equipo original y convirtiendo a La Catarina en una revista de chismes institucional). ¿El tono de la entrevista? el que el rector decida, ¿la información? invéntela usted, mienta, rector precioso.

6 comentarios:

Carlos Martínez dijo...

Este artículo es simplemente una declaración oficial que entre cada párrafo le pusieron una pregunta para hacerlo pasar por crítico. Se nota plástico, fabricado, sin vida.

Anónimo dijo...

Pues a quien pretende enganar este maniatico?? deveras pensara que alguien le cree???

Anónimo dijo...

En su teoria del "complo" involucra a profesores.
Y los administrativos despedidos?
Marthita, Cristi, Leonel, Miguel Ibarra, Tono, etc., todos le hacen "complos"???
Que cinismo !!! Pobre UDLA sometida a los caprichos de ese maniatico que se siente intelectual.

Anónimo dijo...

Esta entrevista reitera lo que ya sabemos. Palou es un mentiroso: "Se contratarán profesores con igual o mejor nivel académico". Ni hay plazas ni hay convocatorias. "Se conformará un claustro académico" ¿Cuándo? Ya te tardaste. Lo que dice del Consejo es un embuste total. Ignoro si Palou cambió todos los estatutos, pero durante muchos años (con Cárdenas y después con Lustig)el patronato delegaba su autoridad en el Consejo Universitario. Sí, como en universidad pública o como en cualquier universidad que se respete.
Ese post que anda circulando de apoyo al "proyecto" de Palou, seguramente de Méndez Roja o alguien de su estirpe, de plano parece no darse cuenta que su querido rector YA ESTÁ en el descrédito TOTAL en la comunidad intelectual. ¿No vieron cómo le dijo Elena Poniatowska? Y esto no comenzó ahora, sino desde que era Secretario de Cultura, donde su corrupción y despotismo fueron evidentes. ¿Qué prestigio puede quedarle a un "intelectual" que traiciona sus palabras con sus actos? El daño a la UDLA ya está hecho, y fué Pedro Angel Palou el que se lo hizo.

Anónimo dijo...

Vaya, no cabe duda de que Pedro Angel es un excelente representante de todo aquello que aborrecemos de nuestra politica mexicana: hace estupideces, y luego con gran cinismo en una entrevista se atreve a decir que otros son los malos, y que el solo busca el bienestar. Es capaz de decir mentiras tan ridiculas que nadie cree, pero gracias al clima de terror que ha sembrado en nuestra querida UDLA, nadie es capaz de contradecirlo.

Anónimo dijo...

de verdad que esa entrevista es tan sencillamnete estupida que ni vale la pena, ahi lo tienen un gran intelectual, no no, mejor aun dos grandes intelectuales, no mames su entrevista de 3ro de primaria, me encanta cuando solitos se atoran es hermoso y ludico a la vez.