jueves, 16 de agosto de 2007

Intolerancia: Avala el CEUDLA gestión de Pedro Ángel Palou

Respaldan políticas aplicadas desde la administración central

Se busca verdadera representación... parte 3... y 4... y 5... y ¿cúantas más?

Hoy se publica en Intolerancia una nota titulada: Avala el CEUDLA gestión de Pedro Ángel Palou

El título dice demasiado, citemos algunas partes de la nota

A decir del nuevo presidente de ese órgano de representación estudiantil, Everth Dzib, los estudiantes creen en las instituciones y no están cerrados ante la posibilidad de trabajar de manera coordinada con el rector de esa casa de estudios. En rueda de prensa, reveló que con la estructura actual de la UDLA es con quienes les tocó trabajar y asumen del reto de hacerlo, pero de paso, respaldan las políticas aplicadas desde la administración central, “ellos están y los tenemos que avalar”.

Carajo Everth, que pena. Que mediocre "representante estudiantil". Te sugiero un plebiscito con los estudiantes sobre la gestión de Pedro Ángel Palou y las políticas (de miedo) aplicadas por su administración para que conozcas la verdadera opinión de tus representados. Le sugeriría lo mismo a la comunidad Exaudla pero a ellos ya les corrieron a TODOS sus representantes. Le demandas PLURALIDAD a La Catarina para ocultar la que los estudiantes te demandan a ti.

Propuesta 1: Plebiscito Estudiantil.

¿Who's with me? Bill

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que lo que consideramos "representación estudiantil" es sólo un grupo de niños mediocres que buscan popularidad y por qué no, sacar algo de provecho (no dudo que hay un montón de tranzas detrás de esta personalidad llamada CEUDLA). El perfil de aquellos que acceden a estos puestos es claro: no buscar problemas con la administración y decir que los estudiantes que ellos representan están de acuerdo con todo. Estoy contigo en la cuestión del plebiscito ¿Cuánte te pagaron presidente del CEUDLA? ¿Te amenzaron?

Anónimo dijo...

Alguien ofrece esa obediencia... de a gratis?? Que asco CEUDLA

A FAVOR DEL PLEBISCITO ESTUDIANTIL

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con sus comentarios. Cuando este solo dijo que era la administración con la que le tocó trabajar. Ni modos que la desconozca. Dudo que le falle a los estudiantes.

Anónimo dijo...

"los estudiantes creen en las instituciones y no están cerrados ante la posibilidad de trabajar de manera coordinada con el rector de esa casa de estudios."

Anonimo 11:32 : te juro que Everth es un palero de Palou, los estudiantes (y administrativos, academicos, etc, etc, etc) queremos FUERA a PALOU. Decir que "el CEUDLA avala la gestión de Pedro Ángel Palou" es decir que avala el espionaje, la intimidación, la censura, la represión, los despidos injustificados y demás formas propias de totalitarismos duros, EN UNA UNIVERSIDAD.

Un plebiscito no lo aguanta Palou y CEUDLA se va a oponer rotundamente. Ya veremos.

FUERA PALOU

Anónimo dijo...

Que asco de CEUDLA !!!
"... pero de paso, respaldan las políticas aplicadas desde la administración central, “ellos están y los tenemos que avalar”."

Everth, yo vote por ti !!! TE EXIJO UNA REUNION CON NOSOTROS LOS ESTUDIANTES QUE TE ESCOGIMOS, PARA FIJAR TU POSICION !!! Eres un representante, carajo, no debes hablar por ti, sino por LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL que te dices representar !!! Ten dignidad, asume tu responsabilidad, convoca a una asamblea !!!

Anónimo dijo...

Everth:
Tienes una oportunidad historica personal de recordar tus dias de estudiante asumiendo tu responsabilidad de representacion, HACIENDO EL DEBER QUE TE DICTE TU CONCIENCIA o ganandote un viaje y unos cuantos pinches pesos haciendole el juego a un enfermo mental. TU DECIDES COMO QUIERES CONTARLE ESTO A TUS HERMANOS, ESPOSA O HIJOS...

Anónimo dijo...

A FAVOR DEL PLEBISCITO !!!

palou nos compara con una empresa, PUES EN UNA EMPRESA EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON !!! que no nos da algun derecho estar pagando nuestras colegiaturas ???

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON TÚ TÉRMINO PALERO, CREO QUE UDS SON MAS, AL NO DAR LA CARA.

Estas seguro de lo que estas diciendo? o eres como la mayoría de las personas?

Estoy seguro que con el tiempo todo saldrá a la luz.SI VOTASTE POR EL ESCUCHA NO SEAS UN PALERO.

Anónimo dijo...

Vale la pena revisar estatutos para estar prevenidos en caso que el "representante estudiantil" no cumpla con su función y maneje sus propios intereses y opiniones. Es una pena iniciar así un nuevo ciclo en el CEUDLA. ¿se puede cambiar al representante?

Anónimo dijo...

Dudo que Everth esté coludido. Siempre escucha, el viernes fui a la toma de posición y habló de manera muy emotiva, diciendo que todo el consejo iba a escuchar y expresar lo que diga la mayoría. Ya veremos que pasa...

Anónimo dijo...

everth es un desgraciado vendido, que no te quede duda de eso

Anónimo dijo...

No se ha vendido. Lo conozco desde que fue presi del colegio linley. Estaba enojado y fui a verlo a la oficina y me escuchó. Me parece sensato, dispuesto a decir verdades y van a hacer un ceudla te escucha donde digamos lo que pensamos de la uni. Sin censura.

Anónimo dijo...

Claro que es un vendido, mentiroso y corrupto.

Anónimo dijo...

Vendido? Mentiroso? Para nada, solo q es la administración q hay. Everth es un tipo honesto, no va a ceder contra Romero y Palou. Habla con el y verás.