lunes, 9 de julio de 2007

2 artículos en Emeequis

Dejo la liga a 2 muy buenos artículos publicados por la revista Emeequis.

1) ¿Por qué se quiebra la UDLA? - Escrito por Ana Lidya Flores, profesora de Comunicación que renunció en protesta a lo que acontece en la universidad. La carta de su renuncia dirigida al jefe de departamento de Comunicación la pueden leer en la siguiente liga: Click Aqui.

2) El miedo de Los catarinos - Escrito por Alberto Jazira. Detalla la situación del periódico estudiantil "La Catarina" y la incertidumbre alrededor de ella; cuando en este verano fue frenada la publicación de un número especial por órdenes de rectoría.

Bill

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bill y Tedd:

se entararon de que el rector PRIcioso le abrió las puertas de la UDLA al recientemente conocido niño genio Mexicano?.

Me da risa que se preocupe por ingresar a una persona, y le valga por completo la potencial salida de muchos estudiantes que están considerando seriamente su permanencia en la institución.

Además le está dando beca del 100%!!!. Qué bueno para este muchacho, digo, necesitamos gente como él para que nuestro país sea cada vez mejor. A lo que voy es que, dado que ya le quitó las becas a muchos estudiantes que protestaron en su contra, al parecer ahora le sobran becas para regalarlas a quién al Rector le venga en gana :S

Saludos muchachos y muchas felicidades por su esfuerzo en este movimiento anti-palouista.

Mi apoyo incondicional!

ExaUDLA

Anónimo dijo...

lo que me encantaría es ver a más niños genios entrando a la UDLAP, para que den su opinión sobre PALOU.

La verdad niño genio no te recomiendo la UDLAP

Bill & Ted dijo...

No es necesario ser genio para darse cuenta el nivel de corrupción, censura, intimidación, destruccion y nepotismo -entre muchas otras situaciones lamentables- al interior de la UDLA.

Perdón, desconozco el caso del niño genio; pero si no se trata de un fenómeno mediático prefabricado por las televisoras para elevar su rating y es una persona sensata y honesta, seguramente escupirá la beca en cara de Pedro Ángel. Tal vez incluso se pronunciaría abiertamente en su contra. No lo sé.

Saludos

Bill

Anónimo dijo...

Ademas de que tratandose de un rector salido de un gobierno protector de pederastas...

En que momento permitimos esto

Orgulloso estudiante de la UDLA
Avergonzado miembro del CEUDLA

Anónimo dijo...

que pedo bill and ted.. saludos.

Anónimo dijo...

Yo he seguido el reportaje del niño genio y fue ayer cuando dieron la noticia en el noticiero de LDóriga. Al terminar de dar la nota de que el niño no puede continuar sus estudios por la edad enseguida LDoriga dijo que el niño ha recibido la invitación del """RECTOR"" P.A.Palou para entrar a la UDLA con beca del 100% y para cursar la carrera que el quiera.

Den