viernes, 27 de julio de 2007

La Otra Graduación

Pedro Ángel Palou nuevamente utiliza recursos de la universidad para pagar publicidad que rescate su deteriorada imagen frente a la opinión pública, mediante la distracción de la crisis provocada por él mismo y la administración impuesta bajo sus propios intereses.

La Graduación según Palou

Aquí un collage de imagenes que muestran la realidad que se pretende desconocer e ignorar del día de la 63 Ceremonia de Graduación.

Gracias por la colaboración anónima.

Bill & Ted.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a Bill y Ted por su combatividad. Sigan así.

Anónimo dijo...

¿Colaboración anónima? Pero si fue Gerardo! además estoy apareció no recientemente, sino hace ya varias semanas en el suplemento Universidades del diario Milenio. En fin, si quieren seguir dando palos de ciego...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:02 EL CIEGO ERES TU. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sigue asi... seguramente tu hueso lo vale, hasta que el orate se canse de ti.

Bill & Ted dijo...

El anónimo de las 11:02 demuestra los argumentos vacios, pobres e infundados para defender a Palou. Definitivamente la colaboración no fue del Dr. Gerardo Esquivel, sino de un estudiante que nos envió el desplegado vía correo electrónico, pidiéndonos el anonimato.

Gracias a todos los correos y comentarios de apoyo que recibimos, el espacio es suyo, este espacio no es manejado por comunicacion social de la universidad, ni contamos con su presupuesto (asi que no podemos regalar ipods por sus colaboraciones) pero tengan la seguridad que por pequeña que sea será util y respetaremos su anonimato. Gracias también al Dr. Esquivel por abrir el espacio en su blog a miembros de la comunidad UDLA con voces censuradas.

Resulta que la culpa la tenemos nosotros por publicar, la culpa es de los blogs, la culpa es de los estudiantes inconformes, la culpa es de los profesores despedidos sin justificacion alguna y con violencia, la culpa es de los administrativos de trayectoria en la universidad, la culpa es de los polis por dejar pasar a la prensa, la culpa es de la prensa por no decir lo que el rector quiere... complot!! todos son parte de un complot!! A eso se reducen sus argumentos... y me da pena, ajena.

Gracias de nuevo

Bill

Anónimo dijo...

gracias por mantenernos informados!
Desde siempre aquellos que informan sobre lo malo que sucede son atacados como si ellos fueran los autores del mal.
Pero la gente pensante puede darse cuenta de la diferencia.

Anónimo dijo...

Fuera pinche rata-palou, qué esperas?