sábado, 7 de julio de 2007

NUEVA CARTA PARA EL RECTOR

Por si no están enterados, en el blog de Gerardo Esquivel aparece publicada una carta dirigida al rector Pedro Ángel, la cual está firmada por aprox. 80 catedráticos dedicados a la comunicación de diferentes universidades del país. A través de esta carta piden reconsidere lo que hizo con el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UDLA.

Revísenla... http://h1.ripway.com/gesquive/CartaalRectorUDLA.pdf

Si después de todas estas muestras de descontento aún te atreves a decir que "somos pocos los inconformes", empezaría a imaginar que estás un poco dañado (¿o ya lo había pensado antes?).

¿Qué esperas Palou? ¿Quién te va a creer después de todo este conflicto que eres una persona que sirve? ¿Quién comprará tus novelas? ¿Quién votará por ti si decides dedicarte a la política? Piénsalo, ya no son dos o tres personas las que están en contra de tu política universitaria, es cómico ver cómo una persona como tú lo único que hace es ensuciar hasta su propio nombre.

¡Salud Palou! ¡Salud mi rector precioso o PRIcioso!

Atte... Ted

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ted

Aunque en la lista faltan mil maestros más que han sido despedidos y de mucha importancia, quisiera preguntarte ¿Han hecho llegar esta carta a Palou? ¿ha sido publicado en algún otro medio?

K.Den

Anónimo dijo...

Sí K.Den... esta carta se le hizo llegar a Palou ya. Desconozco si ha salido en algún otro medio pero te lo busco y te aviso.

Gracias por tus comments

Ted

Anónimo dijo...

Hola CHicos,

¿ya checaron éste blog?

http://udladeficiencias.blogspot.com/

Unámonos por una misma causa

K.Den

Anónimo dijo...

"COMPLOT INTERNACIONAL"

Podría titularse la nota que publica e-consulta. No he visto esta nota por el blog, así que los invito a verla.

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=19982

K.Den

Bill & Ted dijo...

Ya agregamos el blog a nuestros links, creo que a estas alturas sobra decir que el unico fin que perseguimos es el bienestar de la UDLA. Algo que no esta en mente del Rector Precioso y compañía.

La cobertura mediática ha sido puntual y extensa en el blog del Dr. Gerardo Esquivel. Si alguien no esta enterado a profundidad de la crisis debería darse una vuelta por http://gerardoesquivel.blogspot.com

El espacio sigue abierto a todos, inclusive a los paleritos del rector que solo entran a repartir amenazas. En este punto no se que les duela más, si los raspones en las rodillas o el flagrante despojo de su dignidad.

Saludos, Bill