sábado, 14 de julio de 2007

Realidad o Ficción

Perdón pero es imposible ignorar los paralelismos con la situación ¿Realidad o Ficción?



Saludos
Bill

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece ser que los maniáticos que les dá por tomar decisiones en base a "flashazos" televisivos existen no solo en las caricaturas !!! pobre UDLA con este desquiciado en su rectoría.

Anónimo dijo...

Solo que el paralelismo no es preciso: Mr. Burns lo hace con su propio dinero, pero el inepto rector precioso se está quemando el dinero de la UDLA, y a la UDLA misma con sus idioteces !

Anónimo dijo...

Al público que lee este blog:
Felicidades, al leer un blog de opinión estas dando un paso hacia el formar tu propia opinión sobre acontecimientos que te preocupan. Puede que estés o no de acuerdo con lo que aquí se expresa, en ambos casos estás escuchando argumentos que permiten formar un criterio sobre lo que realmentepasa.

y aqui va mi opinión: con respecto al caso de Andrew,simplemente quiero expresarles mi profunda preocupación por el hecho de que, una vez mas, se utilice a una persona inocente como parte "del circo" que se da al pueblo para hacerlo olvidar sus verdaderos problemas.
En el caso de los profesores y administrativos despedidos, que también fueron "aventados a los leones" como parte del circo, eran personas formadas, con un criterio formado y convicciones fuertes, cuya auto-estima es dificil de dañar. Pero Andrew es un niño!!!! no es correcto jugar con su futuro ni con su auto-estima!

Anónimo dijo...

coincidencia la película de Harry Potter se esta llevando a la realidad en la UDLAP,

Hogwarts=UDLAP
Dolores Umbrdge=Palou
voldemort=Jenkins
Cornelius Fudge=Mario Marin precioso
Dumbledore=Cárdenas
Argus Filch=Guillermo Romero
Draco Malfoy=Lorena Hernández (Palou con faldas)
Los gemelos= estudiantes de economía en la ceremonia de graduación

Harry Poltter=quién es? ANDREW
el ejercito de Dumbledore=toda la UDLAP

alguien sabe como contactar a la escritora de Harry Potter: J.K. Rowling,