lunes, 23 de julio de 2007

TRES IMÁGENES DE LA UDLA - por Neil E. Lindley

Un artículo publicado en E-consulta escrito (en inglés) por el ex-consejero universitario Neil Lindley, acusado por Palou de una supuesta "conspiración" en contra de la universidad, y quien -en la mente macabra de nuestro rector- manipuló a académicos de primer nivel en la institución, a diversos académicos e intelectuales de todo el país y el extranjero, administrativos comprometidos y de trayectoria en la universidad, a estudiantes preocupados por la situación e inconformes con las medidas tomadas, a exalumnos consternados por la crisis de su alma mater y a medios de comunicación locales y nacionales; TODOS bajo el propósito de vender la UDLA a capitales extranjeros. Un relato ridículo y patético, pero propio de la mente esquizofrénica, siempre amurallada en el edificio de rectoría.

Neil Lindley puntualiza algunas situaciones en una carta redactada para el útlimo número de La Catarina del semestre primavera 2007 y frenada en su publicación por órdenes de rectoría. En ella explica el deterioro de la institución en diferentes niveles: académico, administrativo y social; así como la eventual pérdida de la acreditación de SACS, ambas situaciones en función de la deplorable administración de Pedro Ángel Palou.

E-consulta: TRES IMÁGENES DE LA UDLA - por Neil E. Lindley

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que Palou va a salir a decir que los poblanos no saben ingles,

ni le preocupa lo que diga Neil E. Lindley

Anónimo dijo...

Por supuesto que no le preocupa. Solo le preocupa lo que digan los jenkins y lo que diga el gober precioso. Y le preocupa seguir cobrando su sueldo por hacer estupideces. Vende caro tu amor... aventurera

Anónimo dijo...

No le preocupa porque no tiene porque. La nota de Lindley tiene tantos errores e inconsistencias en lo que dice, que es una barbaridad que lo hayan publicado. Me pregunto como irá la demanda contra Lindley en EUA

Anónimo dijo...

espero que lindley tambien haya demandado a Palou en EUA

Anónimo dijo...

anónimo de las 10:57 del 24 de Julio:
podrías ser específico en cuanto a los errores e inconsistencias de la nota de Lindley?

Para que se pueda discutir sobre la verdad de un hecho, se requiere consultar la fuente original de tal cosa. Quien posee esta información? acaso tu?
se supone que para eso están los auditores, para dar fe sobre las verdades manera externa y sin intereses.
Crees que podemos confiar en la palabra de Palou? yo no...

Anónimo dijo...

Para errores, inconsistencias y contradicciones, està el estùpido: ¿dònde està el nuevo vicerrector? ¿no que no habìa casas en la zona residencial, pues estaban muy deterioradas? ¿no que el pelòn ya se habìa largado? ¿no que la UDLA era lo màximo por estar acerditada ante SACS? ... pero hay cosas mucho màs grave: su famoso còdigo de ètica, es suficiente para demandarlo penalmente por atentar contra las garantìas individuales y ante las Comisiones de Derechos Humanos; sus abusos lo pueden llevar directito al reclusorio (y me refiero a los abusos pecuniarios, no a sus adicciones a la coca); los estudiantes podemos demandarlo ante la Profeco, la SEP o la ANUIES. No mi estimado, esas son contradiciones.