jueves, 5 de julio de 2007

Notas del Jueves 5 de julio

Efectivamente, el discurso prefabricado por la empresa Castellanos y Asociados para rescatar la podrida imágen de Palou (ojo, empresa pagada con dinero de la universidad) se presenta hoy en voz del propio rector precioso. ¿Qué fácil es pagar con dinero ajeno para salvar tu propia imágen, no Pedrito? Eres incapaz de responder por tus actos. No eres un hombre.

Hoy menciona que no habrá más despidos, todo es "absolutamente normal". Que todo se trata de una reestructuración y que la gobernabilidad de la universidad apunta a los mejores índices de salubridad organizacional. Mi rector precioso y mentiroso, no tienes palabra; la credibilidad y la dignidad no se compran. Choca pues con tu propio discurso:

- La Jornada de Oriente: Ya no habrá más despidos en la UDLA, aseguró el rector Pedro Ángel Palou
- Milenio Puebla: Ya no habrá despidos: UDLA
- E-Consulta: Volver al Futuro

*****************************************************
NOTA DEL JUEVES 2 DE JUNIO DE 2005

Palou García asume la rectoría
- Garantizó que no habrá despidos masivos de personal
jueves 2 de junio de 2005

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2005/06/02/puebla/edu1.html

*****************************************************
Nunca te mereciste a la UDLA, déjala en paz.

Bill

UPDATE: 2 artículos más de hoy
NotiTu: Los profesores de economía en la UDLA
NotiTu: El departamento de Comunicación en la UDLAP, uno de los más afectados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro: Tu palabra y tus discursos valen menos que la mierda en tus zapatos y tu lo sabes. Nadie te cree !!! Haces el ridículo en la universidad. Todos se ríen de tí, aún cuando en silencio. Si tienes dignidad ya lárgate !

Anónimo dijo...

"El recuento de los daños"

Despidos ijustos, excesos e inconformidad es lo que ha caracterizado la "administración" de P.Palou.

A su llegada a la Universidad lo primero que hizo fue despedir a los profesores que estaban contra el, sin importarle que fueran de los mejores de la UDLAP Y muchos miembros del SNI.

Como segundo paso se inició la remodelación de la Hacienda, la cual costó una fortuna. Fui testigo de casi la mayoria de los gastos en los que se incurrieron, solo para que se den una idea. El escritorio que seguro ni ocupa el Rectorcillo ese costó $ 30,000.00 las sillas que adornan la sala de juntas $ 9,000.00 CADA UNA. Ah y para eso fue contratada una finísima diseñadora española.

Para sus presentaciones de Revuelta y demás se mandaba pedir lo mejor para los eventos, No se utilizaba el mobiliario de la universidad.

Su casa también fue totalmente remodelada, y los afanadores siempre están ahí metidos arreglandola o adornando su jardín con plantas exóticas, y aunque no lo crean (yo lo vi) armando los juguetes de los hijos del Rector y pintándolos.

En el aspecto académico ya ni hablamos, TODOS sabemos de sobra lo que pasa ahí, y de las injusticias que se han cometido.

Y bien es sabido que el personal administrativo y docente está en desacuerdo con lo que hace pero si llegan a levantar la voz serán despedidos.

Hasta el mismo CEUDLA esta atado de manos. Cuando fue la manifestación de los alumnos de comunicación por el despido de la jefa del depto, J. Torre dijo que no podíamos interceder por ellos y/o apoyarlos porque como Consejo Estudiantil teniamos que estar de lado de las autoridades. ¿que el CEUDLA no representa los intereses de los estudiantes?


Palou regresa a los buenos profesores, tus gastos innecesarios destinalos mínimo a equipos representativos de Deportes, que no tienen ni para playeras y el CEUDLA no los apoya mas que con 1000. al semestre si bien les va.

¡¡¡ FUERA PALOU !!!

Anónimo dijo...

Pedro Ángel Palou es Premio Xavier Villaurrutia 2003, será posible que le quiten su premio debido a su comportamiento como rector de la UDLAP, podríamos enviar cartas anónimas…

Anónimo dijo...

Te despachaste con la cuchara grande pedrito!! Esto lo saben los Jenkins?? o tambien les mentiste a ellos.