miércoles, 11 de julio de 2007

Notas del miércoles 11 de julio

Aquí unas notas de hoy sobre el nuevo nombramiento de vicerrector académico debido a la entrada por salida del Dr. Moisés Rosas del cargo. Sin comentarios...


También una nota sobre la familia Jenkins
- E-Consulta: Cambio de Rumbo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo Romero no tiene ética; porque:

he leído sus comentarios que son para intentar tapar lo que no se puede, es claro que sirve de tapadera a PALOU

y porque de Guillermo Romero no hemos recibido ayuda, mientras los estudiantes nos quedamos sin asesor de tesis, sin clases,...

hay que vivir en carne propia para decir que Guillermo Romero no tiene ÉTICA. Porque no tiene los pantalones de Guillermo Ruiz Argüelles o Welti para decir lo que realmente esta pasando en la UDLAP.

prefiero mil veces a Guillermo Romero de RECTOR

ESTUDIANTE

Anónimo dijo...

No entiendo esto. El autor del ForoUDLA en udladeficiencias.blogspot.com (que ahora ya no permite comentarios anónimos), es la misma persona que escribió hace algun tiempo lo siguiente en el blog de La Cueva del Pinguino. ¿Quien eres? ¿Eres el mismo Billi de FUERA PALOU?
----------------------
Lo que pienso de la Catarina

Para los que no saben que es La Catarina (la verdad no hay razón alguna para que lo sepan), era el disque periodico que circulaba semanalmente por la UDLA con disque artículos de gente que la verdad carece de habilidades narrativas.

Bueno, el caso es que la clausuraron, bu bu bu.. ya era hora, la verdad en lugar de que estén mandando mails cadena (yo lo considero SPAM) los que participaban en tan deprimente proyecto, expresando su descontento por tal cual pilar de la libertad de expresión (no es broma, asi lo han llamado algunos); deberían de dar las gracias ya que era una pena que la gente leyera esa publicación de tan dudosa calidad.

Lo que tiene que entender la gente es que cuando estudias en una universidad privada como la UDLA no puedes estar haciendo grilla por cualquier cosa. Cuando alguien entra a una institución privada está acatando las leyes de dicha institución, si el objetivo es darse a conocer con las demás personas haciendo revueltas estudiantiles de tan poca importancia mejor no lo hagan porque al mandar mails cadena estan suponiendo que toda la comunidad estudiantil piensa como ellos. Ya no tienen 5 años, no es difícil comprender que no todos piensan igual. Para grilla vayanse a la UNAM y peleense por el aumento del precio de la tortilla, eso es mucho más importante.

Les voy a decir la verdad, lo único por lo que extraño La Catarina es porque ya no tengo nada que leer en las mañanas cuando voy al baño.

Saludos

PD. Mas actualizaciones próximamente. Por lo pronto chequen Myspace
http://www.myspace.com/manuelvargasricalde
Etiquetas: la catarina, udla

Anónimo dijo...

¿Quién es Manuel Vargas Ricalde (aka, "Billi"???). Segun esto es un estudiante de RI en la UDLA:
http://www.linkedin.com/find/v/v226.html
Ojala y alguien pueda aclarar si es el mismo que escribió lo de la catarina y ahora está pidiendo que quiten a Palou.

Anónimo dijo...

anonimo 12 de julio de 2007 18:00

"...Para grilla vayanse a la UNAM y peleense por el aumento del precio de la tortilla..."

dile a PALOU que se vaya a la UNAM

y el aumento de la tortilla tiene que ver con la oferta y la demanda, nadie tiene que pelearse.

Bill & Ted dijo...

Me parecen muy lamentables los comentarios acerca de la catarina y no los compartimos en lo absoluto.

Este blog responde solamente por el contenido que publica, no el de sus links. De hecho a mi en lo personal me molesta el título "udla deficiencias" pues muchas -la mayoría de las deficiencias que pueda tener la UDLA- se deben a la corrupta administración y a los fines que ellos que persiguen. El rector precioso y compañía no deben ser llamados miembros de la UDLA, ELLOS NO SON UDLA.

En este sentido la deficiencia es una sola: permitir que sigan al frente de la universidad.

El comentario de "se puso buenísimo" me parece fuera de lugar. La situación de la UDLA es en verdad alarmante y no me parece digna de un calificativo que en lo personal le daría al Brasil-Uruguay del martes pasado. El seguimiento de la crisis en diferentes blogs no es un concurso de popularidad.

Sigan colaborando con este y con otros blogs en denunciar la crisis que atenta contra cada uno de nosotros, miembros de la comunidad que alguna vez nos acercó a la universidad. Por nuestra parte (creadores del blog Fuera Palou) hay total apertura a retroalimentación para mejorar este espacio.

Saludos

Bill - (nada que ver con Billi de udla deficiencias)

Anónimo dijo...

"...para grilla váyanse a la UNAM"? ! ah que mentalidad tan barata !
Yo no vine a la UDLA a hacer grilla, vine a estudiar porque me prometieron una universidad de calidad, con una plantilla de profesores de primer nivel, miembros del SNI, porque quiero ser un BUEN ECONOMISTA, porque me quiero desarrollar como ser humano, porque estoy indignado por el fraude en el que estoy metido por culpa de ese wey improvisado metido a rector.
"...para grilla váyanse a la UNAM"? que estúpido

Anónimo dijo...

si udladeficiencias.blogspot.com no permite comentarios anónimos simple, regístrate y ya
le tienes miedo a algo!
que no te gusta?

Si no te gusta La Catarina no la leas y ya

con respecto a los mails cadena yo creo que fue más sucio los mail de LORENA HERNANDEZ o PALOU CON FALDAS, que uso los mail que los estudiante proporcionan a la UDLAP para enviar lo del supuesto COMPLOT

no es grilla, estamos DEMANDANDO lo que se nos prometió, por lo que pagamos.

"...haciendo revueltas estudiantiles..."
como la revista revueltas, PALOU porque tu revistilla se llama REVUELTAS eres un psicópata PALOU

ya me imagino para que usabas la CATARINA en el baño pero puedes usar el SOL DE PUEBLA.