sábado, 16 de junio de 2007

¿ADIÓS DRA. MAGALLANES?

Recibimos un comentario anónimo a través del cual se confirma el despido de la Dra. Claudia Magallanes Blanco, quien en su momento ocupaba el cargo de Jefa de Departamento de Ciencias de la Comunicación, antes de la imposición de la Lic. Marta Laris (ahora Directora de Comunicación Social de la UDLA).

Por el momento estamos esperando respuesta de Magallanes, investigadora también del SNI y por lo visto una académica e investigadora muy querida y respetada tanto por Comunicación como por otras carreras dentro de la universidad (recordemos el conflicto de cuando fue destituida de su cargo).
En unas horas ella confirmará si fue despedida o es sólo un rumor anónimo.
Sigan atentos a este blog, denlo a conocer a más miembros de la comunidad. Recuerden que lo importante es sumar nuestras voces.

Atte… Ted

7 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Estimados, propongo una consulta universitaria. Si según algunos, las minorías son las que están en contra y según algunos hubo complot. Preguntemos entonces. Vox populi o encuesta o cualquier instrumento que nos ayude a medir si esto es verdad o sólo una interpretación de alguien.

Claudia sí salió. Me lo confirmaron.

Anónimo dijo...

Estoy muy indignado por lo que ha pasado con mis amados profesores.

La carrera de ciencias de la comunicación se ha vuelto una carrera ya insostenible y cuya calidad corre peligro.

La Dra. Magallanes, el Dr. Calles, el Dr. Castells y el Dr. Ramos son profesores excelentes, con gran calidad moral y humana y siempre preocupados por los estudiantes y por su crecimiento. Tres de ellos me dieron clase durante mi estancia en la UDLA (aún me acuerdo cuando en el conflicto de "La Catarina", cuando llegaron elementos de seguridad a grabarnos el propio Calles nos decía a todos "vayánse, no se queden aquí" mientras en el umbral de la puerta se encontraban también el Dr. Castels y el Dr. Ramos, tal vez por defender a sus estudiantes, hoy por hoy ya no están con nosotros.

Repudio a palou!
Repudio a sus actos de Censura!

Anónimo dijo...

perdon si salen palabras tristes pero estoy triste estoy llorando. me siento desconsolada impotente de tanta humillacion que ha producido el rectorcito palou.

en donde estan los principios morales? va a convertir a la udla en la mierda que es palou? la udla sera ahora la cloaca que por cerebro tiene palou?

nos haz hecho daño palou. tu no eres udla tu no tienes que ver con la udla tu no eres universitario. tu solo hablas y lo haces mal.

crees que las palabras son la realidad. eres esquizofrenico palou

no solo estoy triste estoy enojada. Lo bueno es que nunca estas en la uni asi k no tendre que contenerme de gritarte tus verdades en la cara.

palou, eres una mierda pero no tienes porque andar embarrando lo que te rodea.

siento mucho tener que escribir asi pero no se k hacer. estoy llorando de rabia. palou yo no tengo por que estar asi por tu esquizofrenia. palou yo no tengo porque dejar de pensar por tu estupidez. palou yo no tengo porque tener miedo por tu maldad. palou yo no tengo porque ver que la vida es amoral. palou yo no tengo porque sufrir tus malas acciones. palou yo no tengo porque ver que la hipocresia la mentira y el engaño son tu forma de vida k quieres imponer. palou a mis padres les cuesta mucho tenerme en la universidad y ahora ya no me puedo salir y es tu culpa que nuestro profesores c vayan.

palou la udla ya no te soporta, palou desaparecet, vete.

Anónimo dijo...

Basta!!!!!!!!

Estos enfermos han abusado de la cocaina, eso se nota a leguas. Juan Carlos Jenkins, todos sus colaboradores lo saben, es un adicto, muuy adicto. Seguro esa prepotencia de Superman le viene de ahi. Seguro compra a la corrupta policia poblana al mando del gober precioso. Pero eso se tiene que saber: Juan Carlos Jenkins, adicto a la cocaina, esta terriblemente enfermo. Seguramente ya Palou anda en las mismas. Y es èl el que está detràs de esto y el que ocasiona que la familia- patronato estè dividida. Exijamos la entrada de la ley. Su robadero, por mas que crean que la UDLA es suya, puede ser perseguido de oficio. Lo mismo que el consumo de drogas. Hay que denunciar esta situaciòn. Ojo estudiantes: hasta la procuraduria del consumidor puede intervenir si en agosto no cumplenm con lo que se ofrece (programas duales, intercambios, SACS, profes de tiempo completo, doctorados, etc.). MUEVANSEEEE

Anónimo dijo...

Entre a la PROFECO http://www.profeco.gob.mx/
y encontré esto

necesitamos llamar o enviar un mail
en el link que dice Quejas y denuncias


Quejas y Denuncias
Haz valer tus derechos

Asesorías

Profeco asesora a los consumidores y proveedores, dándoles a conocer de manera detallada los derechos y obligaciones con los que cuentan, de qué manera los pueden ejercer y las consecuencias que se deriven del ejercicio de los mismos.

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o requieres mayor información en materia de Asesoría, Quejas y Conciliación, acude a la Delegación de Profeco más cercana a tu domicilio. Si estás en el Distrito Federal llámanos al 55-68-87-22, o de cualquier otro lugar de la República Mexicana, mediante el servicio de larga distancia sin costo para ti: 01-800-468-87-22. También puedes mandarnos un correo electrónico a: quejas@profeco.gob.mx

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo de la consulta universitaria, ayudaría a poner en evidencia al nena de palou, pero como le hacemos?

Anónimo dijo...

yo también pregunto ¿cómo hace la consulta universitaria?

se me ocurre que podemos envirle correos a Adal Ramones para que nos ayude

otrorollo@esmas.com.mx

http://www.esmas.com/otrorollo/#