sábado, 23 de junio de 2007

RECOLECCIÓN DE FIRMAS ONLINE CONTRA PALOU

Nos hicieron llegar este e-mail con el propósito de publicarlo y recolectar más firmas. Ojalá puedan sumarse a la petición y difundir el contenido a más miembros de la comunidad UDLA.

Saludos cordiales,

Creo que todos los que reciban este mail están enterados de los últimos acontecimientos en la UDLA.
Los despidos del 17 de Mayo afectaron a personas muy valiosas y afectan a la UDLA de una manera terrible. La situación interna en la UDLA es lamentable, existe un ambiente represivo y completamente diferente a lo que fue la UDLA hace todavía algunos años.
Es necesario que aquellos que estamos preocupados por la situación actual tomemos acciones. Si no somos nosotros nadie lo hará y solamente seremos testigos del daño que se está haciendo a personas muy valiosas y a una institución que amamos y consideramos un orgullo en nuestro presente o pasado.
Envío a ustedes la liga a una petición en línea dirigida al patronato de la UDLA para que rectifiquen el camino que la universidad esta tomando. Tomen 5 minutos para leerla y si están de acuerdo con su contenido apoyen el desplegado con su firma.
Cuando un número representativo de alumnos y exalumnos de la UDLA la hayan firmado, el contenido y las firmas serán enviados como un comunicado a la opinión pública en diferentes periódicos. Si son (ex)alumnos incluyan información de sus carreras y generaciones para dar mayor peso al contenido.
No es necesario que sean alumnos o exalumnos para apoyar con su firma, aunque solo los nombres de estos serán mencionados en los desplegados en periódicos.

La petición se encuentra aquí:
http://www.gopetition.com/online/12496.html

Siéntanse libres de re-enviar esta liga a las personas que consideren pertinentes. Usen BCC para evitar distribuir direcciones de correo .
Cuando suceden situaciones como éstas, no existe otro camino que el de hacer frente a las situación y hacer lo que está en nuestras manos por ayudar a que se enmienden las cosas. Todas las acciones cuentan, por pequeñas que parezcan.

Mariano Rodríguez Muro
Exalumno de la Universidad de las Américas Puebla
P.S. El original de este e-mail se encuentra en el foro de la petición.

http://www.gopetition.com/msgboard.php?petid=12496

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor chequen a la persona No. 279 que firmó la lista....
¡¡¡ahora resulta!!!