viernes, 15 de junio de 2007

ENTREVISTA AL DR. GONZALO CASTAÑEDA

UPDATE: El audio de la entrevista completa, dividida en 3 bloques. Disculpen, la calidad no es muy buena




Bill

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que pudieron conseguir la entrevista chavos, de segu´ro en la versión completa vienen mas cosas interesantes.

Saludos

Mike

Anónimo dijo...

ojalá puedan conseguir la entrevista completa

Anónimo dijo...

Les felicito por este blog. La foto del facista es excelente y estoy seguro de que no ha sido editada. Ojala se pudiera conseguir una transcripcion escrita de la entrevista porque no se puede escuchar con comodidad en las compus de la UDLA.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista, creo que se le dio la oprtunidad a Gonzalo de dejar exponer muchas de las mentiras que esta diciendo el rector palou. Mi pregunta es ¿que mas se necesita para que este señor renuncie al cargo? Su reputación esta por los suelos, yo creo que solo en el gobierno de puebla tendrá cabida, porque en otro lado lo dudo.

Bill y Ted, los felicito por la cobertura al conflicto. No bajen los brazos que muchos los apoyamos.

Mike

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, felicidades por denunciar al facista de pedro angel palou.

Anónimo dijo...

A Gonzalo (SNI II) se le olvidó que cuando él y el resto del departamento de economía les tocó decidir si se quedaba Nora Lustig luego de renunciar a la rectoría (SNI III), la echaron, como una forma de castigo por no pensar como ellos ni apoyarla...¿es eso respeto al libre pensamiento y la divergencia?

Anónimo dijo...

Espero que la Dr. Nora Lustig pueda confirmarlo. No te creo

Es una mujer brillante y admiro su trabajo.

Anónimo dijo...

Creo que independientemente si Gonzalo apoyó o no a la Dra. Lustig para quedarse, eso no justifica la forma injustificada, grosera, autoritaria, policiaca en la que él y muchos académicos de nivel y respeto han sido literalmente echados... Aún cuando una universidad sea privada siempre debe uno cuestionarse si lo más importante es el negocio o el desarrollo académico..saludos