lunes, 18 de junio de 2007

Seguimiento: Notas del lunes 18

1. La Jornada de Oriente. Despiden a 3 catedráticos de la UDLA; son pilares del departamento de Comunicación

2. Milenio, Puebla. Palou: superávit permite pagar liquidaciones en la Universidad de las Américas

3. Editorial de La Jornada de Oriente. Nuevos despidos en la UDLA

4. OPINIÓN: Cuando no queda más remedio que llorar por Ana Lydia Flores. En ella hace pública la carta que envía al Dr. José Cisneros, jefe del departamento de Ciencias de la Comunicación.

5. La Quinta Columna. Más rescindidos en la UDLA.

6. La Cornada, el "cataplasma" de La Jornada de Oriente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como exalumno de la UDLA expreso mi indignación por este demantelamiento, y el desprestigio en que está cayendo la insitución que validó mi grado.

Estoy firmando la petición de la siguiente liga e invito a todos los exalumnos que hagan lo mismo y corran la voz:

http://www.gopetition.com/online/12496.html

Anónimo dijo...

Este cabrón ya se volvió loco, es impresionante ver como lo que llevó tanto tiempo consolidarse, se está desmoronando producto del capricho de unos cuantos.

Que tristeza!

Anónimo dijo...

El pendejo de Palou dice con amoralidad que el superavit permite cubrir sus obras de autoritarismo esquizofrénico. Además de amoral es una idiotez: su pseudo superavit, que no es tal, es a costa de no tener ni papel en los baños, no material en laboratorios, no equipo nuevo de laboratorios, un sistema de computo deficiente, equipo que no funciona en los gimnasios. Así hasta los limosneros tienen superavit.

Anónimo dijo...

OJO !!!! En el Milenio, martes 19 de junio, el despojo de rector dijo ésto:

“Presumió (Pedro Angel Palou) que recientemente la firma KPMG entregó los estados financieros de la UDLA totalmente auditados, donde se hace referencia a que al 30 de mayo del presente año la institución registra un superávit inusual de 6.5 millones de dólares, dinero con el cual la institución ha podido enfrentar la ola de liquidaciones de trabajadores cesados a partir del 17 de mayo Y QUE CONTINUARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES, según comentó el entrevistado.”

Está desatado !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por ciert, ya vieron que están tirando las residencias para maestros en la UDLAP?
Seguramente van a vender el terreno y a hacer un fraccionamiento ajeno a la universidad. Otro negocito del rector?

Anónimo dijo...

Estan tirando casas que estaban deshabitadas, precisamente porque requerían de demasiado mantenimiento y salía mas barato tirarlas que repararlas. Recuerden que la zona residencial se construyo en un área con bancos de arena y han habido hundimientos que han hecho varias casas invivibles.