lunes, 18 de junio de 2007

PARA FIRMAR LA CARTA DE PADRES DE FAMILIA

Transcribo 2 comentarios en el Blog del Dr. Gerardo Esquivel a la solicitud del medio para que más padres de familia firmen la carta dirigida al patronato.

Anonymous dijo...
La firma de cualquier padre de familia de estudiantes de la UDLA es bienvenida. Para añadir su nombre, escriban por favor a info.ekonomia@gmail.com Es suficiente con que nos den el nombre completo de sus padres, y la carrera a la que pertenecen. Muchas gracias.


Gerardo Esquivel dijo...
Una opción es que los padres de familia que deseen adherirse a esta carta me manden un mensaje a mi cuenta de correo personal (gesquive@colmex.mx) con sus datos y los de sus hijos y yo se los haré llegar a las personas que me hicieron llegar la carta. Supongo que luego ellos se pondrán en contacto con ustedes para confirmar la información y poder darle el curso apropiado a la carta. Saludos,GE
.

info.ekonomia@gmail.com y gesquive@colmex.mx son los correos, pidan una confirmación del correo para asegurar el buen uso de sus datos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mamá me pregunta si es posible que a través de la carta también se haga una denuncia ante la ley a Palou porque esta gastando el dinero que con mucho esfuerzo los padres pagan

¿el dinero de colegiatura debe ser usado para la invertir en la universidad? Alguien sabe

mi mamá cree que es para ese fin

que opinan los demás papás

Anónimo dijo...

En la carta también se debería pedir que cesen los despidos de profesores y administrativos del Dpto de Economía ya que los mismos se encuentran muy asustados.
Actualmente de los profesores con SNI quedan Ryzhard Zukowsky, Mariano Rojas, Alfonso Mendoza, Samuel Freije y Carlos Ibarra. De no tener seguridad laboral y de continuar las amenazas contra el departamento es posible que estos profesores dejen la UDLAP.

Anónimo dijo...

Según la carta del CEUDLA, para el 28 de mayo ya se debería conocer quien se encargaría del Dpto de Economía (presumiblemente Kristiano Raccanelo quien ni doctorado tiene). Sin embargo al día de hoy (20 de junio), no queda claro quien será el Jefe de Dapartamento. Como alumno de licenciatura, me encuentro muy preocupado pues esta situación afecta muchísimo el prestigio del título que obtenga.