viernes, 15 de junio de 2007

¿QUÉ HACER?

Urge concentrar esfuerzos, este blog tiene esa misión. Necesitamos llegar a más miembros de la comunidad, contar nuestro capital humano y seguir con la difusión de lo que acontece, esa difusión es siempre con el propósito de informar a los que desconocen la crisis, sus personajes y sus causas.

La promoción de este espacio reditúa en la cohesión, solidificación y fortalecimiento de nuestra comunidad. Debemos actuar con cautela e inteligencia, siempre en un frente común. Hombro a hombro construimos nuestra inmunidad. Sugiero que adopten un nombre anónimo, corran la voz, propongan, participen, divulguen.

La amenaza y la intimidación son armas de quien le pone precio a su dignidad, son cadáveres que apestan y se repudian a sí mismos, meritorios de la amistad de un tirano en el poder. En este espacio creemos en la idea y la palabra, dos conceptos que atropellan el proyecto terrorista de un exclusivo círculo de poder (cada vez más pequeño). Vomito sobre sus nombres.

¿Cuántos departamentos deben ser aplastados? Economía, Relaciones Internacionales, Comunicación, Derecho, Mercadotecnia, Psicología, Civil, Electrónica, Negocios y más, y más, y más. ¿Cuántas amenazas más a recibir? ¿Cuántos atentados a la dignidad de estudiantes, profesores, exalumnos, padres de familia, administrativos, policías, gente de mantenimiento, cocineros, lavacoches, jardineros y demás empleados? La indiferencia convierte a seres pensantes en promotores de la mediocridad y consuma el triunfo de la quimera absolutista; no duden en rechazarla.

Defiendo a mi comunidad y a los valores que persigue. Los invito a perseguir el mismo fin.

Bill

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo esto no puede ser!!!! cuidado otras carreras ustedes son los siguientes. Trabajemos todos por el mismo fin. La UDLA que todos queremos

Anónimo dijo...

Sí, sí. Me asusta que desmantelen mi departamento. Pero, ¿qué hacemos?