sábado, 23 de junio de 2007

Mantas en la recta a Cholula

Hoy sábado fueron colgadas mantas de rechazo a Palou en diversos puentes peatonales de la recta a Cholula. Minutos después, las mantas fueron removidas por elementos de la seguridad privada del rector, vestidos de civil.

"¿Tu le crees a Palou? Nosotros tampoco"


"Arriba la UDLA, Abajo Palou"
"La UDLA no es Palou"
Aqui un guardia de seguridad (de civil) desmontando la manta "Palou Precioso"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guardia de seguridad precioso!!

Anónimo dijo...

En la ultima foto se aprecia la leyenda "Un Gobierno cerca de Ti"

Tan cerca que hasta se metio a mi universidad!!!!!!

FUERA PALOU!!!!

Roberto Calleja dijo...

Estimados:

Yo no soy miembro de la comunidad UDLA, pero me di a la tarea de enterarme de lo acontecido y deseo expresar mis comentarios de sorpersa al respecto:

1.- Tengp entendido que el citado rector es hijo de un alto funcionario del actual gobierno poblano, porlo que de primera instancia puedo casi asegurar que los moviemitnos son en áreas donde podrá colocar a los amigos de "papi", pues la pregunta que surge es ¿por qué no hacen cambios en las áreas de ingenierías, de matemáticas, de física?... que conste que es pregunta...

2.- Con suficiente desagrado leo y observo que las premisas académicas que deben regir a cualquier Universidad, están siendo violentadas de la manera más impune sin que nadie haga nada: la libertad de cátedra, de libre pensamiento, de libre religión están haciendo agua en una de las pocas universidades mexicanas reconocidas en el exterior...

3.- Para finalizar, deseo expresar misolidaridad con este espacio de expresión, que ciertamente sólo muestra una cara de la moneda, pero porque esta moneda sólo tiene una cara, pues por el otro lado no tienen cara para darla y decir por qué están haciendo lo que están haciendo, sin mentiras y sin discursos.

Saludos y sigan en la lucha

Anónimo dijo...

quién es su papá?

tu teoría 1 parece buena pero te confirmo que si ha salido gente de ingeniería. cómo el Dr. Sol

alguien sabe cual es la posición de los profesores da las áreas que menciona Roberto

Anónimo dijo...

El papá de Pedro Angel no es ningún funcionario de gobierno (primera premisa erronea), y yo no he visto en la academia metido a nadie que venga del gobierno (excepcion de Julian y Nacer, que sin embargo ya era profesor de la UDLA antes de su participacion en el gobierno). En lo referente a la libertad religiosa, ni al caso, no ha habido jamas ningun problema al respecto. Saludos.

Anónimo dijo...

Luego van a salir con que el que aparece quitando las mantas es un estudiante no???
¿Quien paga el sueldo de estas personas? ¿Cuantos son? ¿Cual es su trabajo especifico? ¿Cuanto ganan?

Anónimo dijo...

El papá de Pedro Ángel Palou fue secretario de cultura de Puebla, nuestro rector es su heredero.

Un amigo que estudió literatura en esa época me contó que el mismo dr. Palou ha compartido con sus estudiantes -en la época en que llegaba bromeando al departamento a ser "Cerebro" (sí, el de Pinki y Cerebro)- que él de chiquito jugaba a ser secretario.

Aires de grandeza... lo que me quiero imaginar es la gran vergüenza que debe sentir su familia.

Anónimo dijo...

Lo bueno de toda esta amarga historia es que Palou se fue por fin de nuestra amada UDLA.